sábado, 25 de julio de 2009

Zoemel, poringuera para el infarto!

Hola a todos, nuevamente aqui compartiendo algunas fotos con ustedes espero que les guste, para los que me preguntaron por mp, aca les cuento algo mas de mi...actualmente estoy estudiando para unos parciales que tengo despues de las vacaciones, por eso quizas por un tiempo voy a estar un poco ausente con las fotis, espero que me apoyen con sus saludos, y buena onda...






estas fotos las hice el miercoles, no se enojen por la camiseta soy bien argenta, jajaja... un besote ... nos vemos prontito..


perdon si falto alguien en las dedi se las prometo para la proxima





























































































































DEDICADAS...





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Seguidores

free counters

Legalicenla!

Legalicenla!